COLECTA DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DEL CÁNCER

Este viernes 3 de mayo la Corporación Nacional del Cáncer (Conac) realizará su colecta anual para reunir fondos y continuar con una labor de ayuda, que se ha mantenido por más de 30 años.

La iniciativa se llevará a cabo en las calles del centro de nuestra comuna hasta las 13:30 horas y estará cargo de las voluntarias Damas de Verdes y personas acreditadas para recibir las donaciones.

Los fondos recolectados en la comuna, junto a los de otras ciudades de la región y el país son destinados a personas de escasos recursos para que reciban la misma calidad de medicamentos que los pacientes de clínicas privadas.

La Corporación Nacional del Cáncer – CONAC – es una entidad de derecho privado sin fines de lucro destinada a servir a la comunidad a través de la educación, prevención, diagnóstico precoz, investigación, casas de acogida y tratamiento de cáncer en nuestro país.

Tiene presencia en 30 filiales del país de Arica a Punta Arenas, proporcionando servicios con recursos propios a quienes padecen esta enfermedad.

Colaboremos con el que padece esta enfermedad, entre todos podemos ayudar a su tratamiento.

Compartir