MUNICIPALIDAD DE LAJA DISPONDRÁ DE UN REGISTRO DE RECLAMOS PARA LA COMUNIDAD ANTE EL CORTE DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Ante las últimas jornadas en las que nuestra comuna se ha visto afectada por el corte del suministro de energía eléctrica, y los claros inconvenientes que ha provocado en nuestra comunidad, es que la Municipalidad de Laja ha dispuesto de un libro de reclamos disponible en Oficina de Partes con el fin de gestionar próximas medidas en relación a las empresas responsables.

De acuerdo al Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, junto al Concejo Municipal,  la situación ha sido más que lamentablemente durante las últimas horas, ya que ha afectado de sobremanera a nuestra población, más aún al sector rural que su suministro de agua potable depende del sistema de electricidad. Es por tal razón que, el municipio ha dispuesto de un libro de reclamos con el fin de contar con argumentos, apoyados por la comunidad y generar una próxima instancia que exijan una respuesta o acción por parte de Transelec y Frontel.

Si bien Transelec ha informado a través de sus canales de comunicación la reposición del servicio, en más de una ocasión, de igual manera no se ha concretado una solución concreta, ni tampoco se ha expresado alguna medida compensatoria por parte de la empresa ante las consecuencias del corte eléctrico.

De estas manera es que, a partir de este miércoles 08 de noviembre el libro estará disponible en Oficina de Partes de la Municipalidad de Laja, desde las 8.30 hrs. hasta las 13.30 hrs. El objetivo es que cada uno de los reclamos, constancias u observaciones cuenten con datos que identifiquen a sus autores, con el fin de dar mayor seriedad a esta herramienta que, respaldará la gestión que realizará el Municipio.

 

 

 

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