LAJA RECIBE FINANCIAMIENTO PARA 3 PROYECTOS

Tres proyectos que estaban a la espera de financiamiento, fueron destrabados gracias a la pronta gestión que realizó la administración comunal liderada por Roberto Quintana Inostroza en el Gobierno Regional del Biobío.

Es así que, durante una escueta ceremonia en la ciudad de Los Ángeles, se firmaron los convenios que darán paso a la ejecución de los anhelados proyectos por la comunidad:

☑️Construcción de pavimentos y aguas lluvia calle Celulosa interior.

☑️Conservación caminos vecinales en sector Quiebrafrenos.

☑️Sede social Pedro Lagos, proyecto refinanciado por el GORE.

Atendiendo a que el Gobierno Regional tiene como propósito el desarrollo e igualdad intraterritorial, el alcalde Quintana -quien asistió acompañado del concejal Jhonny González y el equipo Secplan- agradeció la voluntad del Gobernador Rodrigo Díaz W. de cumplir su compromiso:

«Agradezco al gobernador la pronta respuesta. Estábamos preocupados y se lo hicimos saber, ya que hablamos de proyectos que contribuyen con el bienestar de nuestros vecinos/as, por el cual nosotros debemos velar. Él nos escuchó, se comprometió y aquí estamos», indicó la máxima autoridad lajina.

Señalar que a la ceremonia en la cual nuestra comuna fue favorecida con cerca de mil millones de pesos, asistieron además del Gobernador Díaz Wörner Diputados, Consejeros Regionales, Alcaldes y Concejales de la provincia, Pdte. de la ACHM y los candidatos y canditas de acuerdo a la Ley 18.700 de Votaciones Populares y Escrutinios.