ALCALDE QUINTANA FIRMA IMPORTANTES CONVENIOS DE PROYECTOS PARA LA COMUNA

Hasta el salón mural del edificio del Gobierno Regional de Concepción llegó nuestro alcalde Roberto Quintana Inostroza, para concretar la firma de convenio de dos proyectos para nuestra comuna: «Construcción Muros de Contención Diversos sectores de Laja» y «Construcción Multicanchas Calle Héroes de la Concepción».

Recordemos que el financiamiento para ambas obras se logró luego de que el alcalde Quintana  presentara la solicitud al gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz Wörner, para ser puesta en tabla ante la comisión de presupuesto del GORE. La acción vendría a dar frutos el 19 de agosto, tras la  votación unánime en la sesión ordinaria N°16 del Consejo Regional del Biobío, donde en buena hora fueron aprobados los recursos que próximamente permitirán materializar ambos proyectos.

En la oportunidad, la máxima autoridad de Laja agradeció el rápido actuar y voluntad del gobernador Díaz, ya que su gestión no solo reafirma el compromiso con la comuna, sino que también favorece y llena de alegría a decenas de familias de este territorio.