ALCALDE EN TERRENO PUENTE PERALES

Alcalde Roberto Quintana llegó hasta Puente Perales acompañado del director de obras, Claudio Araneda, y del secretario de planificación comunal, Sergio González.

En la instancia, de la que también fue parte el concejal Patricio Villalobos, los vecinos del sector plantearon requerimientos en materia de iluminación, residuos voluminosos, fiscalización de posta rural e inundaciones.

Frente a lo expuesto, la comunidad solicitó apoyo durante la ejecución de obras de mejoramiento del agua potable, lo que se traduce en camiones aljibe que suministren el vital elemento.

En cuanto al sistema de iluminación, se manifestó la solicitud de proyecto para recambio a luminaria led.

Respecto a las inundaciones, el municipio se comprometió a oficiar a central Engie sobre la apertura de evacuación de canal de aguas lluvias. Igualmente, y por medio de la DOM, el alcalde Quintana acogió la solicitud de matapolvo y mejoramiento de caminos en el corto plazo.

Por último, señalar que desde la institución edilicia plantearon la factibilidad de algún proyecto recreativo, el cual debe ser estudiado en conjunto con los vecinos del sector.