Una visita a terreno y con la presencia de vecinos del sector, realizó el Seremi de Obras Públicas del Biobío, Sergio Escobar junto al Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo. El objetivo fue reconocer las principales necesidades, dudas e inquietudes de la comunidad en relación a la ejecución del proyecto de Mejoramiento de la Ruta Q-20 II Etapa.
De esta manera es que los vecinos del sector manifestaron sus dudas las cuales fueron respondidas y comprometidas en un próximo encuentro fijado por el Seremi de Obras Públicas. Así lo manifestó el jefe de la cartera regional.
«Para nosotros es sumamente importante el que los vecinos y la comunidad en general cuenten con toda la información necesarias en relación a la ejecución de este proyecto tan relevante como lo es el Mejoramiento de la Ruta Q-20. Aunque hoy ya respondimos a algunas dudas de los vecinos, igualmente hemos fijado un próximo encuentro en el que expondremos en detalle las soluciones a las problemáticas que se puedan presentar», comentó el Seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar.
En tanto el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, se mostró agradecido por la voluntad de las autoridades aunque recalcó que resulta de gran importancia un próximo encuentro con la mayor cantidad de vecinos posibles para aclarar las dudas y evitar futuros inconvenientes.
«Siempre hemos dicho que cada proyecto que se ejecute debe ser informado de la mejor manera a la comunidad, y en este caso ya contamos con la experiencia de la primera etapa del mejoramiento de esta ruta. Hemos canalizado las necesidades de nuestra gente y una de las principales es que puedan contar con el mismo tipo de ruta que se estableció en el tramo desde Los Ángeles», dijo el Alcalde de Laja.
De esta manera y luego de una inspección en terreno, la autoridad regional junto a los vecinos del sector estableció una próxima fecha de encuentro, el que también participaran profesionales de la cartera para entregar toda la información necesaria a los vecinos de la Ruta Q-20.
[foogallery id=»50630″]