Con el fin de festejar y compartir junto su comunidad, la Junta de Vecinos de Costanera Sur organizó la reinauguración de su sede social, la cual cuenta con una renovada y acogedora instalación.
Durante la tarde de este recién pasado jueves 28 de julio, el Alcalde de Laja Vladimir Fica Toledo fue invitado a participar junto a los vecinos de Costanera Sur quienes cuentan con una renovada sede social, la cual fue reparada gracias a una inversión de alrededor de 2 millones y medio de pesos.
«Es satisfactorio ver cómo los vecinos se apropian de sus espacios, se organizan y perseveran para lograr mejorar las condiciones en las que trabajan. Se invirtió en mejorar sus instalaciones en relación al sistema eléctrico, los baños, el piso, cambio de puertas de acceso y pintura. Quizás no es una gran inversión pero resulta muy significativa para nuestros vecinos», destacó el Alcalde.
En tanto, la presidenta de la Junta de Vecinos de Costanera Sur, Cristina Viveros, manifestó su satisfacción por lograr mejorar la sede del sector, como también destacó la perseverancia y compromiso de su organización.
«Estamos muy contentos como vecinos. Ahora contamos con un espacio mucho más acogedor y de mejor presentación. Nos sentimos mucho más acompañados en estas instancias, las que además, demuestran que estamos trabajando y avanzando como organización», destacó la presidenta de la JJVV Costanera Sur.
Finalmente, la celebración se extendió por varias horas en las cuales los vecinos compartieron con el edil lajino entre risas y recuerdos. Esto considerando que, nuestro Alcalde vivió por muchos año en el sector y compartió su años de infancia y juventud junto a muchos de los vecinos de Costanera Sur.