Las Pasarelas peatonal y vehicular que están anexadas al puente ferroviario Laja-San Rosendo, fueron nuevamente reparadas entre los días lunes 17 y martes 18, siendo cambiados todos los tablones que estaban destruidos en la pasarela peatonal en la parte correspondiente a Laja y en la vehicular, fueron reemplazadas algunas planchas y soldadas las que se habían soltado. En este último punto cabe señalar que estas tienden a desprenderse por las velocidades que los conductores imprimen a sus móviles en el viaducto, excediendo lo permitido, esta mayor velocidad tiende a desprender las planchas con mayor rapidez.
Estos trabajos se realizan normalmente en este puente a manera de mantención, pero por los materiales con que están construidas, su forma, el carácter de provisoria que tienen y el transito que existe en ellas, tienden a deteriorarse con facilidad.
Problema que quedará resultó definitivamente con la puesta en servicio del nuevo puente carretero que unirá ambas localidades los primeros días de marzo.