Este viernes 10 de mayo día que es reconocido oficialmente en muchos países del mundo como el Día de la Madre, el alcalde José Pinto Albornoz, y el concejo comunal, se reunieron con todas las madres que laboran en el sistema municipal, en sus áreas educación, salud y municipio propiamente tal.
La actividad se desarrolló en la pinacoteca de la casa de la cultura, se reunieron más de 80 mamás para compartir momentos agradables y fueron agasajadas con un desayuno, haciendo un alto en sus funciones por unos minutos.
En su saludo el edil lajino manifestó sentirse orgulloso por laborar acompañado de tantas mujeres y madres, mencionando que el sistema municipal es uno de los pocos trabajos, en que laboran mayoritariamente mujeres, todas con gran vocación de servicio público, sabiendo siempre compatibilizar su rol de madres con las largas horas en el trabajo.
El alcalde Pinto las felicitó a nombre del concejo por su condición de mujeres y de madres, el ser más importante para todos nosotros. Les dijo se merecen un trato especial, una consideración especial, y por esto él y los concejales quisieron reunirse para entregarles su saludo y demostrarles todo su aprecio.
GALERÍA DE IMÁGENES