Centenares de niños y niñas, junto a sus familias se dieron cita en nuestro Polideportivo para disfrutar a lo grande, cantar, bailar y reír, gracias a esta verdadera fiesta organizada por el área social de nuestra municipalidad y pensada especialmente para encantar a los “peques” de la comuna.
Dulces, palomitas, algodón, globoflexia, magia, mimos, juegos inflables, caritas pintadas, juegos arcade, cabina fotográfica, música y un show especial para los más pequeños de la casa, fueron los ingredientes principales de esta mágica jornada.
La encargada de dar el vamos fue la Banda Instrumental Esucar Grupo Concepción de Carabineros, presentación que encantó al público y que fue sólo el preámbulo de una tarde repleta de sorpresas que contó también con la presentación principal del grupo “Kidsabadá” y sus educativos mensajes relativos a proteger el medioambiente, a los animales los buenos hábitos y el mundo de las princesas.
Un imperdible panorama del que no quiso quedar fuera nuestro alcalde Roberto Quintana, quien acompañado de su esposa, Sra. Jania Palma, hijos y nietos; llegaron para disfrutar de esta celebración, instancia que contó también con la presencia de nuestra Dideco, Sra. Ruth Patricia Soto Montoya; y de los concejales Néstor Rozas, Patricio Villalobos, Luis Espinoza y Jhony González.