Como cada año, nuestra Laguna La Señoraza fue el escenario en el que se presentó todo el espectáculo pirotécnico organizado por la Municipalidad de Laja, y el cual disfrutó toda la comunidad lajina.
Tras la cuenta regresiva se dio inicio al lanzamiento de los fuegos artificiales, los cuales este año se prolongaron alrededor de 20 minutos. Fue así que, el principal espejo de agua de la comuna, se transformó nuevamente en el punto de encuentro para las cientos de familias que se congregaron a disfrutar del espectáculo y dar la bienvenida a este 2018.
De acuerdo al Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, este recién pasado 2017 fue un año de mucho trabajo y procesos que han permitido obtener una buena evaluación, pero siempre manteniendo una evaluación crítica y con la ambición de mejorar.
«Esperamos que este 2018 sea un año cargado de buenas noticias. Que las familias lajinas puedan cumplir sus proyectos y sigamos creciendo como comuna de la mejor manera posible, logrando grandes cosas para todos y cada uno de nuestros vecinos», dijo el Alcalde.
De esta manera es que, total normalidad se concluyó una noche de celebración e inicio de un nuevo año.