Durante el recién pasado lunes 02 de octubre, los estudiantes de la Escuela Amanda Labarca se tomaron la Plaza Cívica de nuestra comuna para dar muestra de toda su dedicación y cariño en cada uno de los trabajos que realizan.
Presentaciones de bailes típicos y una muestra gastronómica apoyada por los padres y apoderados de la Escuela Amanda Labarca fueron parte de la Muestra Gastronómica de nuestra escuela especial que, este año quisieron compartirla con toda la comunidad Lajina, así lo manifestó la Encargada del establecimiento, Lorena Carvajal.
«Cada año realizamos esta Muestra junto a nuestros niños, sus padres y apoderados, pero siempre en dependencias de la Escuela o en la calle aledaña. Sin embargo, quisimos asumir un nuevo desafio de organizar y planificar para que esta actividad fuera en nuestra Plaza y así mostrar todo lo que nuestros estudiantes preparan con mucha dedicación y cariño», manifestó la Encargada.
Por su parte, el Concejal Luis Espinoza destacó el gran trabajo que realizan tanto los profesores, como asistentes, padres y apoderados junto a cada uno de los estudiantes que son parte de la Escuela Labarca.
«Creo que tanto profesores como cada uno de los profesionales que acompañan a nuestros estudiante, realizan un trabajo muy significativo para lograr sus avances y desarrollo. Así es que, no queda más que felicitar a su directora y a todos quienes acompañan su trabajo del que hoy dan muestra», destacó el Concejal.
Fue así que, a la ceremonia también asistió la Jefa de Unidad Técnica Profesional del Departamento de Educación Municipal, en representación del Municipio lajino, junto a nuestro Concejal Luis Espinoza Arroyo.