El sector rural de Chorrillos cuenta con una nueva plazoleta
El sector rural de Chorrillo ha sido testigo de un significativo avance en su entorno. Gracias a la iniciativa de la Junta de Vecinos, liderada por su presidente Oscar Godoy, y al apoyo decidido del alcalde Roberto Quintana, se ha concretado la construcción de una nueva plaza en un terreno de 380 metros cuadrados, cercano a la escuela local.
Este proyecto, que responde a la necesidad de contar con espacios de esparcimiento y recreación, se desarrolló en un plazo de cuatro meses y fue financiado íntegramente con recursos municipales, alcanzando una inversión de $26 millones. La nueva plaza cuenta con diversos juegos para niños, escaños de hormigón, luminarias, una senda de paseo pavimentada, cierre perimetral, dos portones de acceso y máquinas de ejercicio.
En un reciente encuentro, el alcalde Quintana, acompañado por el concejal Freddy Castro, visitó el espacio, esto a instancia de la directiva de la JJ.VV y del Club de Adultos Mayores, para dialogar con los vecinos y agradecerles por su compromiso. Durante la visita, Oscar Godoy expresó: «Este es un avance de progreso para nuestra comunidad. Necesitamos ver cosas nuevas, progreso, una nueva imagen… esto es lo que queremos, obras que beneficien a todos.»
Por su parte, el alcalde Quintana destacó la importancia de trabajar junto a la comunidad: «Agradezco a don Oscar y su directiva por el trabajo que realizan. Este es solo el puntapié inicial; cosas que pueden parecer pequeñas, pero una necesidad que ustedes platearon, estamos trabajando en más proyectos para Chorrillo.»
El encuentro concluyó con un grato momento de camaradería entre los vecinos y las autoridades, celebrando este nuevo espacio, un punto de encuentro y bienestar para toda la comunidad.