De una especial celebración disfrutaron las apoderadas de la Escuela de Santa Elena Francisco Zattera el pasado miércoles 15 de mayo. Y es que profesores, directivos y el Centro General de Apoderados, organizaron un significativo Día de la Madre en el que los estudiantes fueron los principales protagonistas.
Fue así que, el acto propiciado en el hall del establecimiento contó con especiales números artísticos preparados por alumnos y docentes, y que se ganaron el aplauso y cariño de cada una de las apoderadas presentes.
En la actividad también estuvo presente el Alcalde de la comuna de Laja, Vladimir Fica Toledo, quien tuvo palabras de agradecimiento a la tremenda labor y responsabilidad que muchas mujeres realizan siempre en pro de la educación de sus hijos.
«Creo firmemente que son ustedes (apoderadas) las que realizan el trabajo más importante en la crianza y educación de los hijos. Muchas cumplen un rol de padre y madre, y están presentes en todo el proceso de crecimiento de nuestros niños (…) el contar con ustedes, como apoderadas activas en los procesos educativos de nuestra escuela, nos insta a que debemos seguir trabajando por el futuro de nuestros jóvenes de una manera más responsable y pensando siempre en que podemos lograr mayores logros para ellos», destacó durante la celebración el Alcalde de Laja.
De esta manera es que, luego del emotivo festejo las apoderadas disfrutaron de un cóctel preparada por el Centro General de Apoderados de la Escuela Francisco Zattera.
[foogallery id=»50648″]