El sábado recién pasado la Junta de Vecinos del sector Diuquín celebró y homenajearon a las madres del sector, en el local de la ex Escuela, invitando al Alcalde de la comuna sr. José Pinto Albornoz y Concejales a dicha conmemoración, con una fiesta muy intima y entrega de recordatorios a las más de 30 madres presentes.
La Presidenta de la Junta de Vecinos homenajea a las madres asistentes y agradece la presencia del Alcalde y del Concejal Luis Espinoza presentes, rindiendo con sentidas palabras un reconocimiento a todas las madres que con esfuerzo y abnegación protegen y educan a las hijos para hacerlos personas de bien y progreso para el país.
El Alcalde José Pinto agradece la invitación a tan íntima fiesta adhiriéndose al reconocimiento de las madres lajinas y con mayor fuerza a esas madres rurales que tienen un mayor esfuerzo y sacrificio por las condiciones imperantes en dichas zonas que las obliga a una mayor entrega.
Asimismo, el sr. Pinto entrega antecedentes de futuros proyectos para el sector e insta a los vecinos en general a continuar organizándose y manteniéndose unidos para un mayor progreso, y pone a disposición de los vecinos los recursos humanos y físicos del municipio para apoyar las gestiones e ideas de dichos vecinos, llamándoles por último a la formación de otros grupos etarios, como un Club de Adultos Mayores y así lograr unidad y participación.
Vecinos festejan con un grupo musical invitado y bailan al compas de la música que se les brinda.
CLICK EN LAS IMÁGENES.