AUTORIDADES LAJINAS ASISTIERON AL FUNERAL DE ALCALDE CAMILO CABEZAS

Yumbel se volcó a las calles para despedir el pasado sábado 18 a Camilo Cabezas Vega, quien fuera su alcalde, profesor, deportista, servidor público y amigo. La comunidad toda quiso rendir el último adiós, antes de las 17 horas la iglesia San Sebastián ya estaba colmada de personas, desde simple vecinos hasta autoridades del más variado ámbito de la región, Laja estuvo representada por el alcalde José Pinto Albornoz y los concejales Elia Alarcón, Luis Espinoza y Joaquín Sanhueza.

Posterior a la misa, el cortejo fúnebre inició su lento camino hasta el cementerio de la ciudad santuario, trayecto donde la ciudadanía despidió con muestras de cariño los restos de quien fuera elegido alcalde por dos periodos, hubo aplausos, globos, pañuelos blancos y carteles en que le decían “Adiós amigo, muchas gracias”.

Ya en el campo santo diversas autoridades hicieron uso de la palabra, todos destacaron la figura de un gran servidor público, como autoridad política, docente, dirigente del gremio de la educación y vecino, concordando en decir que fue un “Hombre Bueno”.

El alcalde José Pinto manifestó que  era una gran pérdida para Yumbel y la política regional, en lo personal recalcó que con el alcalde Cabezas los unió una amistad de años, que iba más allá del mundo político en que ambos participaron. El edil Lajino espera que el concejo resuelva de la mejor manera y pensado en el bien de su comunidad, quien será el sucesor del extinto edil.

Ir al contenido