Este martes 20 de noviembre la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer, llevó a cabo una reunión en la que fue invitado nuestro Alcalde, Vladimir Fica Toledo. Una instancia en la que la comunidad dio a conocer sus principales preocupaciones y necesidades.
La regularización de sus terrenos, la mantención de sus áreas verdes, el mejoramiento de sus espacio deportivo o la tenencia responsable de mascotas, fueron algunas de las problemáticas priorizadas por los vecinos para ser tratadas con el Alcalde de la comuna y con quien lograron definir soluciones con el compromiso de cada uno de los vecinos presentes.
De igual manera, el edil informó a la comunidad sobre el proyecto Parque Urbano en el Sector Capponi, el cual de acuerdo a su primera proyección, considera un circuito de áreas verdes e infraestructura que permitirá mejorar el entorno y por sobre todo la calidad de vida de los vecinos. Un proyecto que superaría los 2 mil millones de pesos.
Fue así que tras un grato encuentro con los vecinos y tras responder a todas sus dudas, el Alcalde de Laja, se retiró de la Sede del sector Nuevo Amanecer con los compromisos adquiridos y el agradecimiento de quienes lo invitaron.