Gobernadora de Biobío María Carolina Ríos entregó el balance de la gestión realizada por el gobierno provincial en ceremonia pública efectuada la mañana del jueves 6 de marzo, a pocos días que entregue su cargo a las nuevas autoridades.
Previo a la presentación del balance de lo que fue el gobierno provincial entre los años 2010 y 2014 la gobernadora se reunió en un encuentro privado con alcaldes y parlamentarios, quienes entregaron un reconocimiento a la labor que ella desarrolló durante el año que estuvo al frente del gobierno local, todos los ediles y parlamentarios coinciden en que María Carolina Ríos puso todo su empeño y esfuerzo por realizar un trabajo de calidad, pensado en la gente, siempre preocupada, sin tener una mirada política , muy por el contrario transversal en su actuar, pensando en el bien común de las personas y comunas.
En este sentido el alcalde lajino José Pinto Albornoz, quien participó de ambas actividades comentó que él ha tenido una muy buena comunicación con la gobernadora, manifestando que ella se acercó a las comunas estando presente todas las veces que fuera necesario como en el caso de Laja, donde se le supo abrir las puertas, entregándonos apoyo y ayudándonos en la gestión de muchos proyectos. El jefe comunal lajino terminó diciendo que se queda con un recuerdo muy importante y grato de la Sra. Ríos en su paso por la gobernación.