El Alcalde de la Comuna José Pinto Albornoz lamenta y entrega las más sentidas condolencias a la familia del menor fallecido trágicamente, Sebastián Nicolás Daza Daza, en laguna del sector Santa Elena, ocurrida recién este miércoles 5 de febrero.
El menor falleció por inmersión, hijo de la sra. Silvia Daza Novoa, radicada en Santa Elena en la Villa San Francisco, quien vive sola con sus dos hijos.
Familia en situación de gran vulnerabilidad social, por lo que el Alcalde de la Comuna dispuso a través del Departamento de Desarrollo Social entregar el máximo de ayuda, en lo material y sicológico, a la familia; entregándole alimentos, y el terreno de sepultación en el Cementerio el Desagüe de nuestra comuna.
Asimismo, no se cobrarán los derechos de sepultación. E instruyo mantenerse en permanente preocupación y buscar los mecanismos que entrega el estado y darle la ayuda necesaria que requiera.
El Alcalde reitera su pesar por este trágico acontecimiento y hace un llamado a la comunidad a ser responsable en esta época estival y tomar todos los resguardos para evitar estos dolorosos y lamentables sucesos.