Con el entusiasmo y energía que siempre los caracteriza, los adultos mayores de Laja ya dieron inicio a sus mateadas Municipales 2019. Y es que para iniciar, fue el turno de las agrupaciones Gabriela Mistral y Curaco Las Toscas, las cuales se reunieron en la sede rural este recién pasado jueves 20 de junio.
Desde el inicio de la administración del Alcalde Vladimir Fica Toledo, la intención fue siempre reunir y a las agrupaciones de adultos mayores tanto rurales como urbanos en un ambiente en que todo fuera preparado especialmente para ellos. Fue así que, se iniciaron estas mateadas, en las cuales tanto nuestro Laja Rural como Urbano conviven en un encuentro en el que el mate, las sopaipillas, y la música en vivo, resultan los ingredientes perfectos para fortalecer lazos entre las organizaciones.
«Damos inicio a nuestras mateadas nuevamente y como cada año queremos que nuestros adultos mayores puedan disfrutar de un grato ambiente, en el que se encuentren con sus pares, conocidos y amigos o puedan establecer nuevas relaciones. Es es nuestro objetivo, el que podamos fomentar este tipo de encuentros en el que nuestro municipio está a disposición de nuestros adultos mayores, esa siempre ha sido nuestra principal línea de acción, buscar siempre las mejores soluciones para ellos, reconociendo y empatizando con sus principales necesidades», declaró el Alcalde de Laja.
Fue así que, con la presentación en vivo del Ranchero Yumbelino, los adultos mayores de las agrupaciones de Curaco Las Toscas y Gabriela Mistral, disfrutaron de una agradable tarde, la cual sin duda se repetirá junto a cada una de los clubes de la comuna de Laja.
[foogallery id=»50943″]