Jardín Infantil Arcoíris celebró 15 años de vida.
El Jardín Infantil y Sala Cuna Arcoíris, ubicado en el sector Altos del Laja, celebró 15 años de vida, siendo una opción educacional más para las familias del sector. Su sello está centrado en el fomento del cuidado medioambiental.
Para el óptimo funcionamiento, el jardín infantil y sala cuna cuenta con todo lo necesario para cumplir su propósito. “La idea es que las familias sientan que están es un espacio seguro, donde se cumplen todos los protocolos sanitarios, aspecto fundamental para que padres y apoderados envíen a sus niños y niñas al jardín”, puntualizan las profesionales del jardín.
De la ceremonia fueron parte el alcalde, Roberto Quintana, miembros del concejo municipal, directora de Educación, Poala Rossi, docentes, asistentes del jardín y por cierto padres y apoderados junto a los pequeños estudiantes.
El jefe comunal destacó nuevamente el trabajo de todas quienes componen este Jardín-Sala Cuna y agradeciéndoles la entrega y preocupación por los niños, especialmente en la época de pandemia.