MASIVA PRESENCIA DE PÚBLICO EN EL PASO DE LOS AUTO DEL RALLY POR EL CENTRO DE LAJA.
Ya finalizado el Copec RallyMovil Región del Biobío, solo resta agradecer a la organización, al Gore y al Consejo Regional del Bio Bio, por supuesto a los concejales Patricio Villalobos y Felipe Sánchez de San Rosendo, al igual que al exconcejal Héctor Pérez, indicó el alcalde Roberto Quintana, por trabajar arduamente y apoyarme para que Laja y San Rosendo, fueran parte del circuito programado para esta fecha de Biobío.
Esta era la quinta fecha del RallyMobil denominada Los Ángeles-Biobío, la que incluyó primes en la comuna de San Rosendo y fundo Brasil, en Laja. Y un punto de detención, la tarde del sábado 10, en calle Balmaceda entre O’Higgins y Félix Eicher, lugar donde los asistentes pudieron ver el paso de los vehículos, de este el deporte motor más importante de Chile.
Punto anexo, fue la participación especial del noruego campeón del Mundo WRC2, Mads Østberg, quien utilizó un auto Citroën, del Team Joker Rally, de los hermanos angelinos, Pedro y Alberto Heller, quien a su paso por el centro de la comuna, se dio el gusto de quemar neumáticos y hacer algunas piruetas, las que causaron furor entre el público.