Más de 100 vecinos reciben subsidio para comprar en ferreterías
A través de la EGIS, la Municipalidad de Laja postuló a 186 usuarios a la entrega de un millón de pesos que considera compra de materiales de construcción, de los cuales 103 salieron seleccionados.
Esta entrega, corresponde al subsidio de tarjeta banco de materiales del Serviu y tiene por objetivo, ayudar a quienes necesitan hacer mejoras en sus respectivas viviendas, en muchos casos, reparar las techumbres para evitar filtración de agua durante el invierno.
Respecto a esta iniciativa, el alcalde Roberto Quintana, demostró su satisfacción por conseguir estos más de 100 subsidios y valoró la gestión de la entidad patrocinante. «Hoy es un día importante para nuestros vecinos, porque finalmente podrán hacer mejoras sustantivas en sus hogares. Nosotros contamos con un equipo que además de postular a este fondo a los vecinos, les proporcionará la ayuda técnica que necesiten».
Recordemos que la tarjeta de Banco de Materiales, considera la compra de elementos como techumbres, herramientas manuales, madera, adhesivos, tornillos y clavos, además de otros materiales. El monto total son 40 UF para realizar compras en ferreterías con contrato vigente en Serviu.