Primera noche de festival recibió a 12 mil personas en el Anfiteatro lajino
Denis Rosenthal, Fuisión Amor y Leo Rey fueron los encargados de dar inicio a la primera versión del Festival Vive Laja 2019 y que contó con la asistencia de alrededor de 12 mil personas en Anfiteatro de la Laguna La Señoraza.
Este jueves 14 de febrero partió uno de los principales eventos del verano lajino, y que convocó a una gran cantidad de público provenientes de toda la región del Biobío. De acuerdo al Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, el objetivo de la actividad es dar a conocer el gran potencial cultural y turístico de la comuna.
«Nosotros tenemos que proyectar a nuestro Laja de una manera distinta. Si queremos destacar como un lugar en el que la cultura, el turismo y el avance de nuestra gente son prioridad, debemos trabajar en que actividades como estas sean de primer nivel. Hacer un llamado a todos los chilenos a que nos visiten, tenemos un espejo de agua espectacular y que nos permite disfrutar de un tremendo evento como el que estamos viviendo», dijo el Alcalde lajino.
Y es que la puesta en escena resultó de gran nivel para quienes visitaron y disfrutaron del show, además de los artistas que, destacaron la gran cantidad de público que se aglomeró en el Anfiteatro La Señoraza. Así lo manifestó la cantante chilena Denis Rosenthal, quien hizo cantar y bailar a grandes y pequeños durante su casi una hora de presentación.
«Estoy muy agradecida y afortunada de estar en un lugar tan hermoso como este Anfiteatro. Hemos desarrollado un estilo musical que nos ha permitido ser apto para toda la familia, para generar diálogos, reflexiones dentro del espacio pop. Feliz de estar acá y compartir mi música con todos ustedes», destacó la artista nacional.
En tanto, quienes tuvieron la tarea de hacer reír a los más de 12 mil asistentes, fueron el grupo Fusión Humor, jóvenes humoristas que sin duda alegraron la noche en su casi una hora de rutina presentada en la gran Laguna La Señora.
Quien también manifestó su asombro y admiración por el gran evento y por sobretodo, por el entorno en que se llevó a cabo, fue el cantante Leo Rey, quien destacó por la presentación de sus nuevos temas y aquellos clásicos que lo destacan como el fiel representante de la cumbia romántica. «Cuando llegamos quedamos muy sorprendidos por lo bello del lugar, un hermoso escenario. Y el público es una portada como los grandes escenarios», expresó.
Fue así que alrededor de las 1:30 de la mañana se llevó a cabo la primera noche del Festival Vive Laja 2019, la cual contó con una gran audiencia y que se espera se repita esta noche y este sábado 16 de Febrero en su jornada final con la presentación de Camila Gallardo y Villa Cariño.
[foogallery id=»49732″]