Jóvenes de la Escuela D-975 recibieron su licencia de enseñanza básica
La ceremonia se realizó el lunes 19 de diciembre en el Gimnasio del establecimiento educacional.
Con la invitación de mirar los nuevos desafíos como una oportunidad para superarse y ser cada día mejores personas, el director de la Escuela José Abelardo Núñez Murua, despidió a los poco más de cien alumnos, que este lunes se licenciaron de enseñanza básica.
El acto, contó con la participación del alcalde de la comuna, Vladimir Fica Toledo, miembros del concejo municipal, directivos de educación, docentes, y numerosos padres y apoderados.
La principal alocución fue del director de la mencionada unidad educativa, profesor Jorge Lizama Díaz, quien manifestó los buenos deseos de los profesores para quienes dejan la escuela. “Esperamos que cumplan sus sueños, puedan insertarse y participar con compromiso y entusiasmo, tal como lo hicieron en esta, su primera etapa de estudios”.
En tanto, la alumna Paulina Fonseca Torres, recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Laja, por obtener el mejor rendimiento de su generación. El galardón fue entregado por el Alcalde Vladimir Fica Toledo.
De esta forma, este grupo de estudiantes recibieron sus licencias de enseñanza básica, de manos de sus profesoras jefes, Marisa Concha y Betty Monsalvez, dando así por concluida la actividad.
Fotos