Estafas a la comunidad y principalmente a Adultos Mayores
Se ha denunciado en nuestra municipalidad a personas inescrupulosas dedicadas a estafar principalmente a adultos mayores de la comuna, haciéndose pasar como funcionario municipales solicitando montos de dinero sobre supuestos subsidios ganados para reparaciones de sus viviendas.
El municipio lajino reitera a la ciudadanía y en especial a nuestros adultos mayores, que esto es un plan de personas estafadoras y que deben ser denunciadas a carabineros y la policía de investigaciones.
No existe ningún plan de reparaciones de viviendas y en especial a adultos mayores que se requiera dinero por adelantado, menos aún que este sea en efectivo y sin recibir comprobantes.
Llamamos a la comunidad a estar alertas sobre estos estafadores, que se ha detectado ser una persona baja y robusta y que se moviliza en vehículo azul con líneas blancas.
Cualquier plan de reparación de viviendas y/o cualquier plan social, se avisará por los medios pertinentes, ya sean a través de la Egis Municipal, Oficina del Adulto mayor, debidamente acreditado e identificado. Por último los invitamos a consultar en nuestra municipalidad ante cualquier requerimiento en sus domicilios.