SE ABREN POSTULACIONES A SUBVENCIONES 2018

Hasta el 29 de octubre de 2017 se recibirán las solicitudes de todas aquellas organizaciones que pretendan postular a subvenciones municipales y que les permita fomentar y potenciar actividades o iniciativas que beneficien a la comunidad lajina.

Desde este 31 de agosto quedan disponibles las BASES POSTULACIÓN SUBVENCIÓN MUNICIPAL AÑO 2018, las cuales detallan quiénes pueden postular, requisitos, tipos de proyectos que pueden postular y los plazos del proceso.

¿Quiénes pueden postular?

Podrán presentar proyectos las personas jurídicas de carácter público o privado, sin fines de lucro, que cumplan un rol en la comuna de Laja, y que estén inscritas en el Registro Institucional y Nacional de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos, en conformidad a lo dispuesto en la Ley Nº19.862 y su Reglamento.

 ¿Qué tipo de proyectos pueden postular?

Los proyectos que se presenten pueden abarcar actividades relacionadas con el fomento del Arte y la Cultura, la Educación, la Salud y la Protección del Medio Ambiente, la Asistencia Social y Jurídica, la Capacitación, la Promoción del Empleo y el Fomento Productivo, Promoción del Desarrollo Comunitario, el Turismo, el Deporte y la Recreación.

Reparaciones menores sedes comunitarias y deportivas, prevención de riesgos, apoyo y fomento de medidas de prevención en seguridad ciudadana; la promoción de la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres y el desarrollo de actividades de interés común en el ámbito local.

Plazos 

Entrega  de bases: 31 de agosto al 29 de septiembre 2017
Recepción de solicitudes: Hasta el 29 de octubre 2017
Evaluación: Desde el 29 de octubre al 30 noviembre 2017.
Selección de proyectos: 15 de diciembre 2017

Para mayor información o consultas, los interesados pueden acercarse al Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Laja, o solicitar información al mail vcarriman@munilaja.cl o al teléfono  43-2524680.

DESCARGAR BASES SUBVENCIONES 2018 AQUÍ

Compartir