Sábado 06 de Enero, Ven a celebrar el Inicio de Verano Laja 2018

Para este sábado 06 de enero a partir de las 12.00 hrs. es la invitación que la Municipalidad de Laja hace a toda su comunidad, para ser parte de una entretenida jornada que marcará el Inicio de Verano 2018, y que tendrá como punto de encuentro nuestro principal espejo de agua, la Laguna La Señoraza.

La jornada la iniciará un entretenido encuentro deportivo de Volley Ball Playa, en el cual damas y varones se disputarán el primer lugar. Y desde las 16.00 hrs. la invitación es para los más pequeños de nuestra comuna, quienes podrán disfrutar de un Mini Parque Infantil que incluye toboganes y aero benji, GoCars, entre otras sorpresas.

Durante la tarde, quienes disfrutan de la actividad física, podrán ser parte de una Master Class de Zumba a cargo de la conocida deportista Mako Avendaño, mientras que el espectáculo se iniciará a partir de las 22.00 hrs. con la presentación de la Sonora Bío Bío. Por último el cierre del evento, lo hará Osvaldo Solorza junto a Oscar Délano, quienes presentarán la Fiesta en llamas, directamente desde  Radio Carolina.

Todos invitados a ser parte de esta entretenida fiesta de inicio de verano Laja 2018.

 

Compartir