Postula al fondo de la subvención social FNDR 2020

Las inscripciones estarán disponibles del 15 al 30 de junio.

Como todos los años, agrupaciones sociales sin fines de lucro podrán postular al fondo de la subvención social FNDR 2020 y para ello deben cumplir ciertos requisitos.

Revisa a continuación los documentos que debe tener cada organización al momento de postular:

Requisitos :
1.- Formulario N°1. Carta u Oficio conductor, firmada por el Representante Legal de la Institución postulante, dirigido al Sr. Intendente Regional del Biobío, en la que solicite el financiamiento de la iniciativa que postula.

2.- R.U.T. de la Institución (ambos lados, escaneado)

3- R.U.N del Representante Legal de la Institución postulante (ambos lados, escaneado)

4- Certificado de Personalidad Jurídica Vigente que indique: • Fecha del otorgamiento de la personalidad jurídica. • Nómina de la directiva vigente con sus respectivos RUT. • Fecha de vencimiento de la directiva. • Fecha de emisión del certificado. Esta no puede ser mayor a un año de antigüedad. • Se recuerda que, de acuerdo a la Ley, las instituciones al momento de postular deben tener una existencia legal de mínimo dos años de antigüedad.

5.- Formulario 2: Correspondiente al contenido completo del proyecto.

6.- Formulario 3: Planilla de Presupuesto Detallado en Excel.

7.- Una cotización con vigencia de un año máximo, del equipamiento a adquirir.

8.- Copia de Cartola de Cuenta Corriente, de Ahorro o Vista de la Institución postulante, o copia de primera hoja de libreta de ahorro, en donde se aprecie el nombre de la institución.

9.- Formulario 4, Carta compromiso de la administración y resguardo del equipamiento o implementación

10.- Formulario 5, con Declaración Jurada Simple que indica no tener entre los directivos de la institución cónyuges, hijos o, parientes, hasta tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios o consultores del Depto. de Inversiones y Municipalidades del Gobierno Regional del Biobío.

11.- Formulario N°6. Declaración Jurada Simple de no tener litigios pendientes con el Gobierno Regional del Biobío.

12.- NO MANTENER SITUACIONES PENDIENTES con el Gobierno Regional del Biobío, de proyectos aprobados desde el año 2017 hacia atrás.

Para más información puede escribir al correo vcarriman@munilaja.cl o programajovenes@munilaja.cl

Compartir