Música en vivo y deporte marcaron el inicio de Verano Laja 2018

​Más de 3 mil personas disfrutaron del inicio de verano Laja 2018, organizado por la Municipalidad de Laja este recién pasado sábado 06 de enero, y que se llevó a cabo en plena Laguna La Señoraza.

Aerobenji, Go Cars, clases de natación, master class de Zumba y una Fiesta en Llamas, fue lo que vivieron los lajinos y veraneantes que durante el fin de semana se tomaron la Laguna la  Señoraza para dar inicio a una nueva temporada estival. Fue así que las actividades se iniciaron desde medio día y se extendieron hasta media noche.

De acuerdo al Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo esta instancia tuvo como principal objetivo iniciar las actividades de verano planificadas para todas las familias lajinas.

“Como cada actividad que realizamos queremos que el sello sea su buena organización y que todos puedan disfrutar y pasar un rato agradable. Próximamente, el 27 y 28 de enero tendremos nuestra Trilla a Yegua Suelta, en nuestra Laguna, un evento al que esperamos recibir a más de 8 mil personas no solo de Laja sino de sus alrededores”, comentó el edil lajino.

Fue así que, durante la tarde se convocó a una Master Class de Zumba guiada por Mako Avendaño, y luego sería el turno de la joven Banda Bio Bio la cual dio el pie inicial de la  gran fiesta que partió alrededor de las 22.00 hrs. y que continúo con la Fiesta en Llamas a cargo de DJ Osvaldo Solorza  junto al Negro Oscar de Radio Carolina.
De esta manera es que, la Municipalidad de Laja dio inicio a su verano 2018, con la apertura de su laguna y Balneario Municipal, contando con todas las condiciones necesarias para que todos puedan disfrutar de manera responsable y segura.
Compartir