Municipalidad de Laja y Ministerio de Obras Públicas pavimentarán camino en La Colonia

Serán 4,7 kilómetros de camino que pasarán del ripio al asfalto en el sector rural.

En reunión liderada por el Alcalde de la comuna, Vladimir Fica Toledo, junto al Ministerio de Obras Públicas y vecinos del sector La Colonia, se anunció el comienzo de la  pavimentación de un camino de 4,7 kilómetros para dicha comunidad.

Esta inversión de 850 millones de pesos, llegará a beneficiar directamente en la calidad de vida de los vecinos. Este ha sido uno de los tantos compromisos de la autoridad comunal con el sector de Laja rural y  que finalmente se hará realidad.

Silvana Sáez, Encargada de Participación Ciudadana del Ministerio de Obras Públicas, destacó la reunión informativa con el alcalde y vecinos, que se llevó a cabo el pasado martes 29 de octubre. “Tuvimos una convocatoria de más de 40 personas, con la presencia del alcalde, Vladimir Fica, que para nosotros es una persona que siempre ha colaborado con el gobierno. Tiene una excelente gestión de desarrollo a nivel regional y se nota en la calidad humana de sus vecinos”.

No sólo los pobladores del sector la Colonia, serán los que disfruten la pavimentación del camino, otros como Peñablanca, La Piña, La Palma y Rucahue, también se verán beneficiados con la pavimentación.

  

Compartir