Laguna La Señoraza escenario de Show en vivo y fuegos artificiales

Noche de Brujas, Rigeo y los locales Cero  a la Izquierda fueron los responsables de dar Cierre al Verano Laja 2018. Un evento que, este domingo 04 de febrero, convocó a más de 4 mil personas en la Laguna La Señoraza.

Desde las 20.30 hrs. los lajinos disfrutaron de un gran evento organizado por la Municipalidad de Laja, y el cual se desarrolló como ya es costumbre en su principal espejo de agua inserto en plena ciudad.

Para concluir el período estival y darle la bienvenida al año escolar y laboral oficialmente, es que Rigeo y Noche de Brujas se encargaron de hacer bailar y cantar a todo un público que disfrutó hasta pasadas las 23.30 hrs.

De acuerdo al Alcalde Vladimir Fica Toledo, la actividad tuvo como principal objetivo el dar muestra de un buen espectáculo dedicado especialmente a la comunidad lajina.

“Era importante el cerrar las actividades de este verano con un show de buen nivel, con artistas que a la gente les gusta y qué mejor el concluirlo con fuegos artificiales preparados para esta noche de cierre. Ahora debemos pensar en las próximas actividades que ya estamos organizando, y perfilándolas además en nuestro Anfiteatro que prontamente estará terminado”, manifestó el Alcalde.

Quienes también participaron del evento fueron los Concejales Luis Espinoza, María Isabel Araneda,  Pedro Urra y José Serra, este último también manifestó su conformidad con el espectáculo y la gran asistencia de público.

“No queda más que felicitar al equipo municipal por este gran cierre de verano, más considerando que contamos con grandes artistas del gusto de la comunidad, y mejor aun culminando con una grata sorpresa como lo fueron los fuegos artificiales”, destacó el Concejal.

Finalmente, con el conteo final protagonizado por el vocalista de Noche de Brujas, “Canela”, se celebró el cierre de Verano Laja 2018 con una bella postal pirotécnica sobre nuestra Laguna La Señoraza.

 

Compartir