Estudiantes se lucieron en su X Muestra Gastronómica Internado de Laja

Con el paso de los años,  la Muestra Gastronómica del Internado del Liceo A-66 se ha convertido una verdadera fiesta familiar. Niños y jóvenes, junto a sus padres y apoderados se preparan con muchísima antelación para deleitar a quienes serán sus comensales y también, a un exigente jurado que determinaría a los mejores exponentes de los platos típicos chilenos.

Durante este lunes 03 de septiembre, se desarrolló la X Versión de la Muestra Gastronómica del Internado del Liceo A-66. El encuentro tiene como protagonistas no solo a los niños y jóvenes que viven en el recinto durante su año escolar, sino que también a sus padres y apoderados que, cada año se sienten más comprometidos en la realización de esta actividad. Así lo manifestó la Directora del Internado, Alicia Arroyo.

“Esta es nuestra Décima Versión de la Muestra Gastronómica y creo que con el paso de los años, se siente más como una fiesta familiar. Porque en esto no solo nuestros niños participan, también se involucran sus padres que se preocupan desde cazar  a la liebre que cocinarán junto a sus hijos, hasta de la presentación del plato. Aquí hay un enorme trabajo y compromiso con los estudiantes, y junto a todo el equipo de profesionales que trabajamos aquí, tenemos el propósito de hacerlo de la mejor manera posible”, destacó la Directora del Internado.

Por su parte, el Alcalde de la comuna de Laja, Vladimir Fica Toledo, destacó el trabajo comprometido y responsable de todo el equipo de profesionales que se desempeñan en el Internado, así como también la participación de los padres y apoderados en cada una de las actividades que el establecimiento realiza.

“Lo único que estos niños merecen es entregarles un buen lugar para que puedan estudiar tranquilos en las condiciones más óptimas. Y a eso hago referencia el que contemos con un buen personal que los oriente y puedan estar con ellos durante su año escolar. Y creo que eso se está logrando, así es que felicitar a nuestros profesionales y asistentes que trabajan con estos chicos y agradecerles por su dedicación y compromiso, al igual que a nuestros estudiantes y sus padres, que hoy están presentes”, dijo el Alcalde.

Fue así que, durante la jornada los jóvenes estudiantes presentaron sus mejores preparaciones gastronómicas las cuales hicieron disfrutar a cada uno de los comensales convocados a esta ya, tradicional Muestra Gastronómica.

Compartir