Estudiantes de los establecimientos rurales disfrutaron de su Celebración del Día del Niño

Durante la jornada del viernes 11 de agosto, se celebró el día del niño junto a todos los estudiantes de cada uno de los colegios rurales municipales.

Globoflexia, pintacaritas, y un show infantil preparado especialmente para los más pequeños, el que se llevó a cabo en dependencias del la Escuela de Puente Perales y el que disfrutaron cada uno de los estudiantes pertenecientes a los establecimientos educacionales del sistema municipal.

De acuerdo al Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, la intención fue organizar una jornada en la que los más pequeños pudieran disfrutar de las sorpresas dispuestas para ellos.

“Sabemos que es más complicado para los papás que viven en el sector rural, trasladarse hasta la Laja para unirse a la celebración del Día del Niño que hemos preparado para este sábado. Es por eso que, en coordinación con Daem organizamos una celebración aquí, en uno de nuestros colegios rurales, y se dispuso de vehículos para su traslado. Si bien solo fueron un par de horas, creo que lo disfrutaron de buena manera”, destacó el Alcalde.

Fue así que, se desarrolló una agradable jornada junto a los docentes que acompañaron a sus alumnos provenientes de los diversos establecimientos, padres y apoderados presentes durante la mañana de este viernes 11 de agosto de 2017.

 

 

 

Compartir