EMOTIVA LICENCIATURA PROTAGONIZARON ESTUDIANTES DEL ÁREA CIENTÍFICO HUMANISTA

Durante la jornada del jueves 30 de noviembre se realizó la licenciatura de los más de 200 alumnos pertenecientes al área científico humanista del Liceo Héroes de la Concepción. Una ceremonia que contó con la presencia de las autoridades comunales y de familiares y amigos de los estudiantes recién licenciados.

En el recinto deportivo del Liceo A-66, fueron seis los cursos que, junto a sus profesores jefes recibieron uno a uno sus licencias, las cuales son resultado del esfuerzo y responsabilidad por concluir el proceso académico de 4 años. Así lo reiteró también, la Directora del Establecimiento educacional, Ivonne Hermosilla.

“Estamos muy contentos con esta ceremonia en la cual nuestros alumnos reciben sus licencias al concluir su proceso académico de 4 años. Sabemos el esfuerzo que realizaron para llegar hasta aquí, y ahora están prontos a continuar una nueva etapa que también le exige su compromiso y responsabilidad”, destacó la Director del Liceo Héroes de la Concepción.

Quienes también fueron parte de la ceremonia académica fueron los concejales Luis Espinoza, María Isabel Araneda, Fredy Castro, José Serra y Pedro Urra, quienes destacaron a los alumnos y el compromiso que el municipio mantiene con la educación de nuestra comunidad. Así lo manifestó el Concejal Serra en sus impresiones.

“Es muy satisfactorio participar en esta ceremonia en la que tantos jóvenes reciben hoy sus licencias de enseñanza media. No queda más que felicitarlos y reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando por mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes, un objetivo  que ha expresado el Alcalde, y el que como concejales apoyamos”, destacó el Concejal.

De esta manera se llevó a cabo la ceremonia que, aunque fue extensa no perdió la emotividad y alegría de los más de 2oo alumnos pertenecientes al Liceo Héroes de la Concepción.

Compartir