Concejo lajino aprueba venta de terrenos municipales para la construcción de departamentos DS-19

Buenas noticias para Laja! En sesión de Concejo Municipal del día de hoy, se aprobó la venta de los 2 terrenos municipales a la inmobiliaria que construirá los proyectos habitacionales Los Guindos I y Los Guindos II!

Seguimos avanzando en nuestros proyectos de Integración Social.

Estos proyectos contemplan en total el desarrollo de 210 departamentos, de las cuales el 30% son para familias vulnerables. El porcentaje restante será destinada para sectores medios y familias emergentes, que serán incorporadas mediante gestión inmobiliaria, con subsidio incrementado que señala DS19.

Cabe destacar que esta iniciativa ha contado con la gestión y priorización de la administración del Alcalde Vladimir Fica, durante estos dos últimos años, por lo que según la primera autoridad de la comuna, es el resultado de un responsable y comprometido trabajo del equipo de profesionales de la Secplan y la Entidad Patrocinante de la Municipalidad.

Es así que, el proyecto tendrá 7 torres de departamentos, con porterías, salas de basura, sala de eventos, además de áreas verdes con juegos infantiles y máquinas de ejercicios y quincho, y contará con una vista privilegiada hacia uno de los sectores más atractivos de la comuna como lo es la Laguna La Señoraza.

Prontamente estaremos informando sobre los procesos de postulación a estos proyectos en sus distintas modalidades.

Compartir