Con 10 detenidos concluye primer día en cuarentena de Laja

Un balance positivo se obtuvo en este primer día de cuarentena en  Laja, informó el Alcalde Vladimir Fica, tras dar a conocer las estadísticas entregadas por el contingente uniformado presente durante esta jornada, quienes mantuvieron una fiscalización tanto en el sector rural como en el urbano. Y es que, en total se dio registro de 10 detenidos que infringieron la cuarentena establecida por la Fase 2.

«Se puede decir que fue positivo, el comportamiento de los vecinos fue bueno, agradecemos su compromiso y responsabilidad. Aun así tuvimos 10 detenidos, de los cuales 4 son lajinos. Es primera vez que estamos en Fase 2 así que insto a nuestra comunidad a seguir actuando de manera responsable y hacer frente a este virus que nos tiene complicados como comuna», declaró el Alcalde de Laja

De acuerdo al registro entregado por la primera autoridad de Laja, de los 10 detenidos en total, 5 pertenecen a Talcahuano, 1 de Concepción  y 4 lajinos.

Cabe destacar que las fiscalizaciones continuarán durante este domingo, por parte de funcionarios municipales apoyados por Militares, Carabineros y PDI. De esta manera es que, se espera el buen comportamiento y responsabilidad de los vecinos de la comuna de Laja.

Compartir