Comunidad Evangélica realizó su tradicional Tedeum

Como cada año durante este mes de la patria, la comunidad evangélica prepara su tradicional Tedeum. Un culto en el que participan todos sus fieles además de las autoridades a nivel comunal como Provincial. Es así que, durante el recién pasado domingo 09 de septiembre, el Consejo de Pastores Evangélicos de Laja, organizó esta ceremonia que tuvo como principal mensaje, el trabajar en unidad y por un bien mayor como lo es el bienestar de todos los cristianos.

Así lo destacó el Pastor evangélico y Presidente del Consejo de Pastores, Ramón Enríquez, quien además manifestó su agradecimiento por la participación del Alcalde, su esposa y sus concejales.

“Estoy muy feliz de ver a nuestra primera autoridad junto a su esposa y también su Concejo Municipal. Para nosotros es una bendición el poder tener estas instancias de poder orar por nuestro Laja. Y esta vez, quisimos priorizar nuestro mensaje en relación a los diversos temas que están en contingencia y que afectan a nuestra sociedad. Queremos ser una iglesia que no se queda en silencio, sino que busca la manera de ayudar a todos aquellos que lo necesitan”, destacó el Pastor Enríquez.

Por su parte, el Alcalde de la comuna de Laja, Vladimir Fica Toledo, manifestó su agradecimiento por la invitación y se unió  a las palabras del Presidente del Consejo de Pastores para seguir trabajando de la mejor manera por el pueblo lajino.

“Compartimos muchas cosas con el Pastor, sobretodo el tema valórico lo cual trasciende religiones o creencias, creo que es el pilar fundamental del desarrollo de una sociedad. Agradecer su invitación, la participación de la comunidad evangélica, y también a todas las autoridades que hoy estuvieron presente en este significativo culto”, destacó el Alcalde de Laja.

Fue así que el culto se llevó a cabo con la participación además, de la Concejala María Isabel Araneda y José Serra, además del Consejero Regional Enríque Krausse, así como también de la Directora de Educación Municipal, Mirta Morín.

Compartir