Comité de Bienestar de la Municipalidad de Laja reconoció a funcionarios públicos por años de servicio

Durante la jornada del recién pasado Martes 23 de diciembre, se realizó el reconocimiento a los funcionarios de la Municipalidad de Laja que cumplieron 2, 30 y 35 años de servicio público. Fue así que, en una ceremonia marcada por las condiciones establecidas por el Plan Paso a Paso que determina a Laja en la Fase 2, se llevó cabo el reconocimiento con autoridades presentes.

De acuerdo al Concejal Luis Espinoza, y en representación del Alcalde de Laja Vladimir Fica, «solo queda agradecer el compromiso y trabajo que realizan cada uno de los funcionarios municipales, más aun considerando que estamos en tiempos de pandemia y que se nos exige una mayor dedicación a nuestro quehacer. Nada más que destacarlos y agradecer a cada uno de nuestros funcionarios municipales que hoy hemos reconocido».

Por su parte, una de las homenajeadas fue Lilian Martínez, quien cumplió 30 años de servicio desempeñándose en el Departamento de Educación y en el municipio. «Es grato recibir este reconocimiento. Durante este tiempo se ha trabajado de la mejor manera para estar al servicio de nuestra comunidad, y es grato sentir, al paso de los años, el cariño de la gente, porque significa que tu trabajo lo has hecho bien».

Quien tuvo palabras para los reconocidos de este 2020, fue la Presidenta del Comité de Bienestar, Maciel Osses. «Hoy reconocemos el trabajo y sus años de servicios pertenecientes al Departamento de Educación, al Departamento de Salud y también al municipio. Quiero agradecer a nuestro Alcalde Vladimir Fica porque aunque hoy no nos pudo acompañar, siempre nos apoyó desde el primer momento que le pedimos su apoyo. Hoy hicimos un significativo reconocimiento a funcionarios públicos que tienen 25, 30 y 35 años de servicio, así es que solo enviarles un afectuoso saludo, y agradecerles e instarles a seguir trabajando por nuestra comunidad lajina».

En la ceremonia fueron reconocidos:

Lilian Martínez Valdebenito, quien cumplió 0 años de servicio desempeñándose en el Departamento de Educación y en el Municipio.

Eduardo Pinto Villalobos, quien se ha desempeñado desde 1995 en la Dirección de Obras, y hoy cumple 25 años de servicio.

Roberto Quintana Inostroza, quien se ha desempeñado en las direcciones de administración y finanza y en el Departamento de Tránsito. Hoy cumple 25 años de servicio.

Susy Camus Vega, profesional del área de salud, quien inició su trabajo en 1990, cumpliendo 30 años de servicio.

María Elena Fritz Sepúlveda, quien ingresó al sistema municipal en 1985, desempeñándose  en diferentes Direcciones como secretaria en Educación, Alcaldía, Administración y Finanzas, cumpliendo hoy 35 años.

Ulises Pardo Ruminot. Ingresó al sistema municipal en 1990, desempeñándose en diferentes direcciones como auxiliar y conductor en la Dirección de Administración y Finanzas, Dirección de Obras y Administración Municipal. Hoy cumple 30 años de servicio.

Elvira Parra Cruces. Desde 1995 ha cumplido funciones en la Dirección de Secretaría Municipal, hoy cumple 25 años.

En la actividad participó en representación de la Municipalidad de Laja, su Administrador Alexi Pérez, además del concejal Fredy Castro Flores.

[foogallery id=»54070″]