Comienza postulación para subvención municipal año 2020

El proceso de postulación será del 15 de noviembre al 13 de diciembre de 2019.

Si perteneces a una organización de Laja y ésta es de carácter público o privado sin fines de lucro y quieren postular a un proyecto, tenemos una noticia importante para ti. Es que este viernes 15 de noviembre, comienzan las postulaciones para la subvención municipal año 2020.

¿Cómo postular? Debo presentar un proyecto que presente un impacto a nivel organizacional y comunal. Es decir, que entre a más gente llegue, mejor. Esto puede ser en diferentes áreas: deporte, cultura, educación, salud, turismo o reparación de sedes comunitarias, etc.

El proyecto debe ser entregado presencialmente en la oficina de partes de la Municipalidad de Laja del 15 de noviembre al 13 de diciembre del presente año, en el horario de 8:30 a 13:30 horas. No serán considerados las ideas fuera de plazo.

El criterio de evaluación tiene varias aristas. Se medirá el impacto social que tenga, asignándole un valor a cuántas personas favorezca el proyecto. También influirá la cobertura, tipo y presentación del proyecto.

Este viernes 15 de noviembre a las 10 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura, habrá una capacitación para todas las organizaciones sin fines de lucro que puedan postular a la subvención municipal como: Juntas de Vecinos, Clubes Adulto Mayor, Clubes Deportivos, Agrupaciones Culturales, entre otros.

Revisa las bases y formularios aquí:

Formulario 1

Formulario 2

Bases

Compartir