Cachureos y banda lajina destacaron en el Side Show Rec en Laja!

Más de 8 mil personas disfrutaron del gran evento Side Show Rec, el cual tuvo como invitados especiales a Cachureos, Vibración Eleva y los lajinos Rox Band. Artistas que, ciertamente se lucieron en un tremendo escenario como lo es el Anfiteatro de la Laguna La Señoraza en Laja.

El evento se llevó a cabo este Sábado 31 de agosto, y contó con la presencia del Gobernador del Biobío, Ignacio Fica y el Alcalde de la comuna de Laja, Vladimir Fica Toledo. Autoridades que gestionaron el que este evento se llevara a cabo en la comuna.  Así lo destacó la primera autoridad comunal.

«Estamos muy contentos que esta idea de descentralizar los grandes eventos culturales de la Región comiencen a concretarse. Gestionamos el hecho de realizar este Side Show Rec teniendo la certeza de que haríamos un gran espectáculo, considerando que contamos con la experiencia de realizar el Festival Vive Laja, y contamos con un gran público como lo es nuestra comunidad lajina», destacó el Alcalde.

Y es que la actividad hizo bailar y cantar a toda las familias que asistieron principalmente a disfrutar del show presentado por Cachureos. Así lo expresó el lajino Víctor Navarrete.

«Bonito, precioso el evento, la organización, los artistas. Una actividad que nos hace disfrutar en familia. Hoy vine con mi nieta y junto a mi familia hemos disfrutado del bonito día que tuvimos y del entorno natural que tenemos. Así es que agradecido de las autoridades que organizaron y que se vuelva a repetir», destacó Victor Navarrete, lajino asistente al evento.

Quien también estuvo presente en el evento, fue la Seremi de Gobierno, Francesca Parodi quien destacó la gestión del Alcalde de Laja por solicitar que este show se realizara en Laja.

«Estamos muy orgullosos y contentos como Gobierno Regional de la organización y gestión del Alcalde Vladimir Fica. He asistido a otros Side Show Rec, y esta vez me sorprendió la gran cantidad de público que asistió el día de hoy

Por su parte el Gobernador del Biobío, Ignacio Fica, destacó la organización del evento y más aun la intención de la Intendencia de la Región del Biobío por concretar el objetivo de descentralizar las principales actividades que destacan en la Región.

«Se cumplió el objetivo inicial de que esta fuera una fiesta familiar y más aun por el gran marco de público que asistió con un tremendo entorno natural como lo es teniendo de fondo nuestra Laguna La Señoraza, y disfrutando del show de Cachureos y de las presentaciones de la banda local como Rox Band. Como lo dijo el Intendente, el objetivo era además, descentralizar este tipo de actividades y hacerlo en Laja es un buen ejemplo de ello, donde fue un evento que se desarrolló en una Provincia que comienza a destacar en la Región del Biobío», manifestó el Gobernador de la Provincia.

De esta manera se llevó a cabo uno de los principales eventos que destacan en la Región del Biobío y que resultan ser una antesala a lo que se presenta como el ya reconocido Rec organizado por nuestro Gobierno Regional.

Compartir