Búsqueda de Francisco Damián Sáez Sáez

Continúa la intensa búsqueda de Francisco Damián Sáez Sáez, quien desapareció el pasado miércoles 10 en la comuna de Quilleco.

El despliegue, instruido por el Ministerio Público luego de la denuncia por parte de la familia, es encabezado por la Policía de Investigaciones, sumándose al puesto de comando diversas compañías de Bomberos (incluidos voluntarios de Laja), Ejército, Fundación G.R.I.O., Municipalidad de Quilleco, Municipalidad de Laja por medio de Seguridad Ciudadana, además de particulares, entre otros.

Las diligencias iniciaron la jornada del viernes, y el rastreo -que ha tomado mayor envergadura- se mantendrá hasta obtener resultados. Damián registra domicilio tanto en el sector Santa Elena de Laja, como también en la localidad rural Llano Blanco de Los Ángeles, ciudad donde se encontraba viviendo previo a su desaparición.

Indicar que el alcalde Roberto Quintana Inostroza permanece en contacto con la PDI ante cualquier coordinación o requerimiento para seguir apoyando en la búsqueda de Damián.