Alcalde y representantes de las agrupaciones mayores visitan obra del Centro Integral de Laja

Con la intención de dar a conocer los avances de la construcción del Centro Integral de Laja, el Alcalde de la comuna invitó a representantes de las organizaciones sociales a visitarlo y recorrer sus  futuras instalaciones.

De acuerdo al Alcalde Vladimir Fica Toledo, destacó la importancia de contar con este centro en el cual los adultos mayores podrán disfrutar de beneficios tales como una piscina temperada, masajista, podólogas, peluquería entre otros servicios. «Para nosotros es importante que nuestros adultos mayores puedan sentirse acogidos y bienvenidos en estas, las que serán sus dependencias. Estas instalaciones estarán destinadas para nuestra comunidad y para entregar un servicio completo a quienes lo merecen, y servicios completamente gratuitos».

Por su parte, quienes participaron del recorrido expresaron la importancia de contar con estos espacios, que sin lugar a dudas, les permitirá disfrutar de una estancia de recreación. Así lo expresó Omar Fuentes, de la Agrupación de Adulto Mayor de Los Ciénogos. «Esto es una tremenda felicidad para nosotros. Avanzar y contar con estos espacios, con estas instalaciones, es un tremendo avance para nuestra comuna. Emociona el que podamos contar con un lugar en el que seremos beneficiarios de diversos servicios y que son tan sentidos para nosotros como adultos mayores. Se agradece esta tremenda gestión de nuestras autoridades».

Recordar que el Centro Integral cuenta con una inversión cercana a los 200 millones de pesos y se emplaza en el antiguo Hospital de Laja. Dichas instalaciones permitirán que vecinos de la comuna puedan contar con un espacio de recreación y servicios especiales y pensados en su gran mayoría para nuestros adultos mayores.

Compartir