ALCALDE JOSE PINTO SE REUNE CON ADULTOS MAYORES “LA SEÑORAZA”

El Club de Adultos Mayores “La Señoraza” invitó al Alcalde de la Comuna José Pinto Albornoz a una reunión para analizar y conversar con la primera autoridad, sobre sus planes y programas de actividades.

La  Presidenta de la agrupación  Sra. Magdalena Cosloski dio  la bienvenida al alcalde, quien asistió acompañado por la Directora de Desarrollo Comunitario Srta. Ivonne Morales, agradeciendo la  asistencia del edil a esta reunión once.

El Alcalde Pinto reiteró, en su intervención, que los Adultos Mayores son un eje prioritario en su mandato y dispondrá los recursos humanos y técnicos necesarios para que este grupo etario tenga el reconocimiento e integración a las actividades comunales.  Asimismo, hizo  un llamado a la comunidad lajina para aprovechar y utilizar las experiencias y conocimientos del Adulto Mayor que están plenamente vigentes en el quehacer diario y que por circunstancias legales dejan  la actividad para convertirse en pasivos.

La reunión se prolongó  por más de dos horas más informalmente, donde los asistentes intercambiaron opiniones, experiencias y anécdotas de nuestro pueblo, transformado la reunión en un encuentro muy ameno y con deseos de volver a reunirse próximamente.

Estas reuniones son de suma importancia para la gestión del alcalde Pinto, porque en ellas recibe las inquietudes, consultas y sugerencias de la ciudadanía de primera fuente, pudiendo muchas veces entregar soluciones inmediatas.

Compartir