Alcalde de Laja y vecinos de Ruta Q-20 se reunieron con Director Regional de Vialidad

Con el objetivo de informar y aclarar las dudas en relación a la ejecución de la 2da. Etapa del Mejoramiento de la Ruta Q-20, el Alcalde de la comuna de Laja gestionó una reunión entre la Seremi de Obras Públicas y los vecinos del sector, la cual se llevó a cabo el recién pasado sábado 01 de junio.

Al encuentro asistió el Director Regional de Vialidad del Biobío, Claudio Deney, quien respondió a las dudas e inquietudes de los vecinos ante la ejecución de este importante proyecto en el sector. De igual manera, el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, agradeció la convocatoria de la comunidad, reiteró su compromiso con la comunidad para continuar apoyando y gestionando instancias que garanticen una participación ciudadana activa y permanente.

“No queremos repetir los inconvenientes que enfrentamos durante la primera etapa de ejecución de este proyecto. Una de nuestras principales preocupaciones como administración es que nuestros vecinos participen activamente en todo proceso que involucren obras tan relevantes como estas. Y esta vez, respondimos a la solicitud de los vecinos de la Ruta Q-90, para gestionar una reunión con el Seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar, y quien estuvo en terreno con ellos hace un par de semanas”, destacó.

Y es que la reunión de este sábado fue producto del compromiso del Seremi de Obras Públicas con la comunidad en una pasada reunión, también gestionada por el Alcalde y los vecinos del sector, y que permitió generar un espacio de conversación y activa participación.

Cabe destacar que en este encuentro, también participó el Director Regional de Arquitectura Aldo Careaga y funcionarios encargados de Participación Ciudadana de Obras Públicas.

Compartir