AGRUPACIÓN VILLA LOS JARDINES CELEBRÓ LA ADJUDICACIÓN DE UN NUEVO PROYECTO SOCIAL

Recuperación y Difusión del quehacer cultural del a mujer mapuche a través de la confección de telares, es el proyecto recientemente adjudicado por la Agrupación Villa Los Jardines de Laja, y el cual cuenta con una inversión de alrededor de los 2 millones de pesos.

Para celebrar la buena noticia es que, los integrantes de esta agrupación lajina organizó un encuentro en el que hicieron partícipe al Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo quien además las felicitó por el trabajo que han realizado durante este tiempo.

“Es muy satisfactorio ver cómo las agrupaciones se organizan y logran sus objetivos. Como municipio nos hemos preocupado de acompañarlos y asesorarlos de la mejor manera con la intención de que conozcan todo el proceso de formulación y postulación a los fondos disponibles en el Gobierno Regional”, destacó el Alcalde de Laja.

Quien también estuvo presente en la actividad, fue el Consejero Regional, Cristian Fuentes, quien ha acompañado a los vecinos en  todo este proceso de postulación y finalmente, adjudicación.

Finalmente, los vecinos manifestaron su satisfacción por los resultados y agradecieron el trabajo que realizan en conjunto con el municipio, el cual esperan mantener de buena manera y así seguir consiguiendo sus objetivos.

 

Compartir