70 familias de Laja recibieron sus viviendas en Villa las Almendras

Los nuevos propietarios se mostraron felices, tras recibir las llaves de su casa.

Luego de 7 años, 70 familias de Villa las Almendras de Laja, recibieron sus viviendas. Los propietarios recibieron sus llaves de la mano del Seremi de Vivienda y Urbanismo, James Argo, acompañado del alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo y autoridades locales.

“Estamos hablando de un conjunto de 70 viviendas, con mucha dificultades desde el inicio y a través del tiempo, con algunos problemas de agua potable y otros que hubo que subsanar que implicaban un aumento de recursos y eso fue abordado por el gobierno, que termina con esta buena noticia que pueden hacer acceso a sus viviendas”, señaló James Argo, quien se mostró contento de acompañar a los nuevos propietarios.

Por su parte, el Alcalde Vladimir Fica Toledo, agradeció el apoyo del gobierno “Este era un tema de voluntad política (…) Con esto le estamos dando solución a 70 familias que por años esperaron. Estoy contento, agradecido del Seremi, no solo con esto también con Villa Las Estrellas, son varias cosas que al final te van sumando y se va dando cuenta del trabajo político y social del gobierno y cada una de las reparticiones públicas”.

Con gran emoción los nuevos propietarios de las viviendas, agradecieron la entrega de las casas. “Estoy feliz. Toda familia anhela tener su casa propia. Es una villa hermosa donde estamos acá. Hago un llamado a los vecinos a que cuidemos esto” dijo Yanes Silva, uno de los vecinos beneficiados.

Compartir