30 JUNIO: Fecha límite para postular a subvención FNDR

Municipalidad de Laja, les recuerda a nuestras agrupaciones sociales que el plazo para postular a los fondos FNDR es hasta este MARTES 30 DE JUNIO.

Revisa a continuación los documentos que debe tener cada organización al momento de postular:

Requisitos :
1.- Formulario N°1. Carta u Oficio conductor, firmada por el Representante Legal de la Institución postulante, dirigido al Sr. Intendente Regional del Biobío, en la que solicite el financiamiento de la iniciativa que postula.

2.- R.U.T. de la Institución (ambos lados, escaneado)

3- R.U.N del Representante Legal de la Institución postulante (ambos lados, escaneado)

4- Certificado de Personalidad Jurídica Vigente que indique: • Fecha del otorgamiento de la personalidad jurídica. • Nómina de la directiva vigente con sus respectivos RUT. • Fecha de vencimiento de la directiva. • Fecha de emisión del certificado. Esta no puede ser mayor a un año de antigüedad. • Se recuerda que, de acuerdo a la Ley, las instituciones al momento de postular deben tener una existencia legal de mínimo dos años de antigüedad.

5.- Formulario 2: Correspondiente al contenido completo del proyecto.

6.- Formulario 3: Planilla de Presupuesto Detallado en Excel.

7.- Una cotización con vigencia de un año máximo, del equipamiento a adquirir.

8.- Copia de Cartola de Cuenta Corriente, de Ahorro o Vista de la Institución postulante, o copia de primera hoja de libreta de ahorro, en donde se aprecie el nombre de la institución.

9.- Formulario 4, Carta compromiso de la administración y resguardo del equipamiento o implementación

10.- Formulario 5, con Declaración Jurada Simple que indica no tener entre los directivos de la institución cónyuges, hijos o, parientes, hasta tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios o consultores del Depto. de Inversiones y Municipalidades del Gobierno Regional del Biobío.

11.- Formulario N°6. Declaración Jurada Simple de no tener litigios pendientes con el Gobierno Regional del Biobío.

12.- NO MANTENER SITUACIONES PENDIENTES con el Gobierno Regional del Biobío, de proyectos aprobados desde el año 2017 hacia atrás.

Para más información puede escribir al correo vcarriman@munilaja.cl o programajovenes@munilaja.cl

Compartir