Celebración de San Valentín y Día de los Enamorados

Anticipadamente se celebró en Laja a San Valentín y el Día de los Enamorados, el festejo se realizó la noche del sábado 13,  a orillas de la laguna la Señoraza, en la costanera sur de este balneario, en un encuentro íntimo para cantarle al amor.

La actividad reunió un número importante de parejas, pero además familias, quienes aceptaron la invitación de la administración municipal para recrearse y pasar momentos agradables en una noche cálida de verano.

En el escenario se presentó todo el romanticismo de Cristian Lagos, un baladista angelino, además de  un tributo a Roberto Carlos, con su doble oficial Eusebio Carlos, quien repasó las canciones más conocidas de este ídolo Brasileño; la belleza y simpatía estuvieron con Karina, doble oficial de Yuri, quien cantó y encantó con “la maldita primavera”, “dame un beso” y otros tantos éxitos de la mexicana. Interactuó con el público y ganó aplausos.

Hubo mensajes y poemas de parte de algunos enamorados para sus parejas, así como también regalos del municipio, centenares de globos rojos con forma de corazón en las manos de muchos colmaban los espacios.

Fue una actividad entretenida que terminó cerca de medianoche, entregando como es habitual esparcimiento y recreación.

Ir al contenido