26 y 27 de Abril: Fiesta Costumbrista en Puente Perales

Un panorama especial para este fin de semana, es el que se está preparando en Laja. Este 27 y 28 de abril, laJunta de Vecinos de Puente Perales en conjunto con la Central Hidroeléctrica Engie y Municipalidad de Laja, realizarán su tradicional Fiesta Costumbrista, en la que sus visitantes podrán disfrutar de música en vivo, juegos tradicionales, gastronomía de la zona y muchas sorpresas más.

La inauguración de esta fiesta será el día sábado 27 a partir de las 12.00 hrs. en el sector de la entrada al Lago Puente Perales, ubicado en la Ruta Q-20 de Laja, lugar donde se encontrará ubicada en una gran carpa que acogerá de diversos stand de cocinería, artesanía y productos locales, además de un patio de comida para que, quienes quieran disfrutar del día puedan hacerlo en familia. Además, se contará con la especial participación de destacados artistas tales como Los Diablitos del Sur; Imperio Ranchero; Los Súper Reales entre otros.

Todos invitados a disfrutar de esta tradicional Fiesta Costumbrista de Puente Perales este sábado 27 y domingo 28 de abril!

Compartir